Hoy pondré alguna manualidad:
Muñeco de nieve de Navidad para regalar

Awww, ¡qué monada! Este muñequito de nieve es una de las manualidades de Navidad más adorables y que sí o sí tienes que hacer para sorprender a los niños de la casa en estas fiestas. Es un precioso adorno navideño para regalar, con el plus de que lo puedes hacer con tus propias manos, algo que sin duda suma mucho valor para quien recibirá el obsequio.
Reúne ya mismo los materiales que hacen falta, lee el paso a paso y realiza este muñeco de nieve de Navidad para regalar a tus personas más queridas. Si tienes chicos, no lo dudes: es un obsequio que les encantará.
Materiales:
- Lana blanca
- Hilo negro, rojo y naranja
- Fieltro rojo
- Cinta de 1,5 cm
- Tijera
- Pistola encoladora
- 6 circunferencias de 3 tamaños diferentes, con un agujero en el centro
Paso a paso:
¡Espero que puedas hacerlo!



Estrellas navideñas de tela

¿Ya tienes preparados tus adornos navideños? ¡Te propongo realizar estas estrellas navideñas de tela! Es una manualidad muy fácil de hacer. Estas estrellas de Navidad, además, son muy económicas porque al hacerlas puedes utilizar pequeños retales sobrantes de otras labores y unos pantalones vaqueros que ya no uses.
Materiales:
- Tela de vaqueros
- Retales estampados
- Hilos y botones
- Lana para rellenar
- Patrón de estrellas
Paso a paso:

Selecciona unos retales estampados que contrasten con la tela vaquera y recorta unas plantillas con forma de estrella en dos tamaños distintos.
Puedes descargarte el patrón de las estrellas pinchando aquí.

Sobre la tela vaquera dibuja la estrella grande. Recorta una estrella pequeña en la tela estampada y colócala en el centro. Sujétala con alfileres para que no se mueva mientras la coses.

Fija la estrella pequeña con un zig-zag y luego, poniendo la tela doble, cose el contorno de la estrella grande. Hay que dejar un trozo abierto para poder rellenar.

Recorta la estrella y rellénala, cuidando de llegar bien a las esquinas. Una vez rellena, termina la costura para cerrarla.
También puedes coser algunas más pequeñas y adornarlas con un botón. Quedarán preciosas colgadas en el abeto o todas enlazadas formando una guirnalda.
Si te han gustado pon un comentario abajo, CHAO CHAO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario